Kate-del-Castillo-Cuarto-Amparo-Raccoonknows.jpg

Las redes sociales son la voz del pueblo y ¡de las celebridades! La investidura del nuevo Presidente Donald Trump ha sido la noticia del día y también el escenario perfecto para sacar bromas, anécdotas y videos llenos de humor en estas horas posteriores.

Kate del Castillo se hace eco en su perfil de Instagram de un divertido post del humorista George López donde muestra un video del Presidente cantando ante la atenta y asustadiza mirada de un guardaespaldas.

“God Bless the USA” es el tema que con gran entusiasmo interpreta Trump. En medio de ese espectáculo, uno de los jefes de seguridad le observa con cara seria. Pero ante los gestos y movimientos apasionados del magnate su protector no puede evitar fruncir el ceño y poner cara de sorpresa ante tanta entrega.

El comentario de Kate ante tan disparatado video se limita a varias caritas llorando de la risa. Y no es para menos, el documento gráfico tiene mucha gracia. Tanto la actriz mexicana como George se han mostrado varias veces en desacuerdo con la postura política del actual Presidente.

Pero no son los únicos artistas que han hecho pública su poca simpatía por las ideas del magnate. Andrea Bocelli, Elton John y Céline Dion se negaron a cantar en el concierto de investidura del mismo. Nada que ver con la apoteósica entrada de Barack Obama en el gobierno y su recibimiento por una de las grandes voces de América, la de Beyoncé.

Fuente