El cofundador de Guess le habría tocado sus pechos, la besó a la fuerza y la habría insultado y degradado.

Kate Upton finalmente está detallando sus acusaciones contra el cofundador de ‘Guess’, Paul Marciano, afirmando que él estuvo a su lado durante una reunión, besándola por la fuerza y ​​tocándola lascivamente.

Kate alega que durante la reunión de 2010, Marciano “agarró mis pechos y comenzó a sentirlos, jugando con ellos en realidad. Después de que lo aparté, él dijo: ‘Me estoy asegurando de que sean reales’”.

La supermodelo también le dijo en entrevista a la revista TIME, que aunque un fotógrafo estaba con ellos, Marciano tomó sus muslos, la acercó por los hombros y la besó en la cara y el cuello. Ella dice que Paul intentó llevarla a su habitación de hotel, pero el fotógrafo intervino para protegerla de Marciano.

Ella dice que fue despedida de la sesión al día siguiente y, finalmente, el fotógrafo que la ayudó también fue despedido, como represalia por haberse opuesto a los deseos de Marciano.

Kate dice que la gota que colmó el vaso fue en mayo de 2011, cuando Marciano fue rudo y degradante con ella, y la corrieron después de que Marciano dijera: “Saca a ese gorda cerda de mi set”.

Marciano ha afirmado que Upton tenía resaca y falta de profesionalidad en la sesión final, pero ella lo niega y lo acusa de mentir.

Fuente

Thank you @time and @edockterman for letting me tell my story #MeToo #TimesUp

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Loading...