Katie Holmes- Jamie Foxx-Boda-Raccoonknows.jpg

 

Los actores Katie Holmes y Jamie Foxx han desvelado finalmente, cuatro años desde que empezara a especularse con la naturaleza de su estrecha relación, que son pareja y que ya no tienen necesidad alguna de mantener su romance al margen de la curiosidad de los medios de comunicación y de buena parte de la opinión pública.

Tanto es así, que los dos enamorados no tuvieron ningún reparo en dejarse fotografiar este lunes por los paparazzi mientras disfrutaban de un agradable paseo por las playas de Malibú. El carácter romántico e íntimo del mismo quedó patente con un gesto tan sencillo a la par que revelador como el que exhibieron al caminar de forma constante con las manos entrelazadas.

Aunque de momento no hay confirmación oficial sobre la teoría que apuntaba a que los dos intérpretes llevarían ya varios años de idilio, una de las posibles explicaciones al secretismo con el que habrían venido gestionando este asunto en el pasado residiría en una de las cláusulas del acuerdo de divorcio que Katie firmó en 2012 para poner fin a su matrimonio con Tom Cruise.

Como han venido apuntando varios medios estadounidenses a lo largo de este año mientras se intensificaba el debate en torno a su nuevo capítulo sentimental, Katie se habría visto sujeta a la obligación legal de evitar cualquier tipo de relación amorosa durante un plazo de cinco años, justo el tiempo que ha pasado desde su divorcio de Tom Cruise y, ahora, la confirmación de su romance con Jamie Foxx.

Puede que esa cláusula tan restrictiva fuera asimismo la responsable de que el oscarizado intérprete acusara hace unos meses a la prensa de fabricar “noticias falsas” en medio de la vorágine informativa sobre su entonces hipotética relación, asegurando además que tanta conjetura al respecto le parecía tan absurda como divertida.

Fuente