showbiz-katrina-law-raccoonknows.com

Katrina Law actriz que da vida a Nisa al Ghul en Arrow, tiene claro la actriz que podría dar a vida a su hermana en la serie: Olivia Munn.

La actriz estadounidense dijo a Digital Spy que le encantaría que la actriz de The Newsroom o X-Men: Apocalipsis apareciera como Talia al Ghul, la hermana de Nisa si es que el personaje apareciera en alguna ocasión.

“Me encantaría ver a Talia y Nisa interactuando y ver cuál sería la trama de los guionistas para ellas. Quiero que Olivia Munn sea mi hermana!” dijo a Digitalspy.

gallery-olivia-munn-raccoonknows.com

Law también habló de su entusiasmo por la posibilidad de aparecer en algún momento en las series “hermanas” de Arrow, The Flash o DC´s Legends of Tomorrow

“Hay una posibilidad de que cualquier personaje de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow se pudieran cruzar en cualquier momento, por lo que la posibilidad existe. Definitivamente me gustaría ver la historia de fondo de Nisa y Caity y cómo se entrenaron juntos, ¡si puede ser!” exclama.

“Se añade un nivel de excitación sabiendo que puedes estar en tres series, y tener a tu personaje interactuando con otors muchos diferentes. Me encantaría ver a Nisa en The Flas hablando con Cisco, creo que eso sería histérico!”

Law también reveló que le encantaría la oportunidad de cruzar el Atlántico y aparecer enDoctor Who, una serie que aportó a su co-estrella en Arrow, John Barrowman una nueva legión de fans.

“He visto un par de clips de aquí y allá en YouTube de Barrowman en Torchwood, me encanta trabajar con John!” explica la actriz

“Me encantaría aparecerá en Doctor Who, pero no estoy seguro de que los americanos me lo permitan!. Definitivamente no es una cuestión de querer, me encantaría participar en Doctor Who, sería muy divertido.”

FUENTE