image

 

Ni la invitaron pero Katy Perry se metió en la pelea entre Taylor Swift y Nicki Minaj.
Sin llamar hipócrita a Swift directamente, lo hizo de una manera un poco más sutil.

“Encuentro irónico desfilar el argumento de mujeres enfrentándose a otras mujeres cuando uno capitaliza en la caída de una mujer”, escribió Perry hace unos minutos en Twitter.

La cantante de ‘I Kissed a Girl’ no se quedó callada al respecto, sobre todo considerando que el gran éxito actual de Swift, titulado ‘Bad Blood’ está basado en ella ya que Swift la acusó de querer quedarse con algunos de sus bailarines. Y ellas eran supuestamente amigas.

Este comentario surgió después de que Swift y Minaj iniciaran una pelea en Twitter porque Minaj considera que no fue nominada para los VMA’s en la categoría de Video del Año por no “celebrar cuerpos femeninos delgados”, lo que fue tomado como una ofensa para Swift ya que ella y Beyoncé sí formaron parte de esa terna en los premios musicales al igual que Ed Sheeran, Mark Ronson con Bruno Mars y Kendrick Lamar. Y por el video de ‘Bad Blood’ es que la novia del DJ Calvin Harris es parte de este rubro.

A eso, Swift le contestó que no era “algo característico tuyo enfrentar a una mujer contra la otra. Tal vez uno de los hombres tomó tu lugar”.

Y aunque se siguieron intercambiando mensajes en esa red social con Swift invitando a Minaj al escenario si ella gana la terna y la curvilínea Minaj aseguró que el mensaje no era para ella y que la quería pero que deberían del tema, o mejor dicho de la discriminación de las mujeres por su apariencia física.

También, la rapera agregó que mientras ella y otros colegas afroamericanos fueron criticados por debutar el servicio de música digital Tidal, su colega más joven fue aplaudida por quejarse de Spotify, otro servicio similar; esto dejó entrever que ella considera que los cantantes de la raza blanca son tratados diferentes por los medios al ser comparados con los afroamericanos.

Como Swift tiene tantas amigas famosas, como las cantantes Selena Gómez y Lorde y la modelo Karlie Kloss, esperemos que una de ella salga a su rescate en esta pelea tan pública.

Lo mejor sería que las tres traten de ser más civilizadas y resuelvan sus problemas en privado. Aunque esto difícilmente ocurrirá, sobre todo ahora que tienen la atención de los medios y del público en espera de quién será la siguiente en atacar y el resentimiento, o ?bad blood?, entre ellas es más que obvio basado en estas últimas declaraciones.

Fuente