image

 

Kelly Osbourne parece no querer guardar nada de lo que tiene por decir sobre Giuliana Rancic, su excompañera del show Fashion Police (E!).

“Nunca admitiré que Giuliana me agrada porque no”, expresó la hija del rockero Ozzy Osbourne el sábado durante los NYX Face Awards en la ciudad de Los Ángeles.

“No creo que sea una buena persona y pienso que es una mentirosa”, agregó la cantante sobre la presentadora, tal y como lo reporta la revista People.

Las palabras de Osbourne llegan seis meses después de que abiertamente criticara los comentarios que hizo Rancic, en la gala de los Oscar, sobre el peinado de la actriz Zendaya, del cual afirmó olía a “marihuana” y “pachulí”.

“Yo no hice el comentario de marihuana. No tolero el racismo y como resultado estoy cuestionando seriamente mi permanencia en el show”, compartió Kelly en su cuenta de Twitter tras los comentarios de su compañera.

Curiosamente, luego de su reciente visita al show The View, la estrella británica se vio envuelta en una controversia sobre racismo y por la cual tuvo que expresar una disculpa pública a través de sus redes sociales.

Tratando de expresar su punto de vista en contra de las palabras de Donald Trump sobre los inmigrantes dijo: “Si sacas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién va a limpiar tu inodoro Donald Trump?”.

Fuente