image

 

Kelly Osbourne se disculpó tras su visita al show The View (ABC), reconociendo que se equivocó al escoger sus palabras cuando trataba de expresar su opinión sobre los comentarios de Donald Trump.

Durante la conversación con las anfitrionas del programa sobre las polémicas declaraciones que dio el magnate de los inmigrantes mexicanos en su discurso de lanzamiento como candidato presidencial, Osbourne afirmó:

“Si sacas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién va a limpiar tu inodoro Donald Trump?”.

Rosie Pérez, una de las anfitrionas y quien tiene raíces puertorriqueñas, replicó, “los latinos no son los únicos haciendo eso”.

Kelly de inmediato trató de retractarse pero no encontró las palabras indicadas. “No, no quería decir eso, vamos. No lo quise decir así, yo no soy parte de esta discusión”, expresó.

Luego de finalizar el show, Pérez envió un tuit a la artista diciendo: “Mis disculpas Kelly Osbourne, malinterpreté tus comentarios. Mi culpa. Tu corazón es puro y justo. Te adoro”.

Por su parte, la exintegrante del equipo de Fashion Police (E!) utilizó su cuenta de Facebook para disculparse y aclarar su punto de vista.

“Quiero comenzar diciendo que siempre tomo responsabilidad por mis acciones. En este caso particular me responsabilizo por mi pobre selección de palabras pero no me disculpo por ser racista, por que no lo soy”, inicia el texto compartido por la artista.

“He aprendido una valiosa lección. Espero que esta situación abra la conversación sobre inmigración y la comunidad latina como un todo”, lee otro de los apartes del mensaje.

“Por cierto yo limpió mis pu… inodoros”, concluye Kelly.

Fuente