Kendall Jenner-Justin Bieber-Raccoonknows.jpg

Si bien desde los 9 años parte de su vida ha sido expuesta en el reality show Keeping Up with the Kardashians,al parecer hay un dato que se le escape a las cámaras: los amores platónicos de Kendall Jenner.

En una entrevista reciente con W Magazine, la medio hermana de Kim Kardashian, confesó que tuvo varios amores platónicos. Entre ellos Benny The Jet Rodríguez, el niño de The Sandlot, una película cómica juvenil.

También se “enamoró” de un cantante. “Oh, Justin Bieber era como la estrella pop de mi época. Creo que quedé ‘enganchada’ con él cuando tenía 12 años”, declaró.

A pesar de que ahora es una imagen de la sensualidad y confesó que le gusta exhibir su anatomía, Jenner dijo que de adolescente esos amores platónicos fueron en su mayoría “niños de Disney” como Cole Sprouse y Dylan Sprouse de la serie Suite Life of Zack and Cody!

No fue hasta llegar a la mayoría de edad que descubrió que puede sentir un crush por hombres más sexys. “Me encanta Brad Pitt de joven. I supongo que el de ahora. Acabo de ver Legends of the Fall por primera vez. Llegué bien tarde a la fiesta, pero está muy bien, y él es muy sexy”.

Fuente