Loading...
Loading...

Kendall Jenner-Justin Bieber-Raccoonknows.jpg

 

Kendall Jenner no quiso perderse las festividades de la reciente edición de los premios Oscar, ni siquiera tras haber sido hospitalizada poco antes de su impresionante aparición en la alfombra roja de la fiesta organizada por Vanity Fair.

Así es, según lo reveló la revista People en un informe compartido en su sitio en línea, la supermodelo tuvo que ser atendida de urgencia en el Centro Médico Cedars Sinai de la ciudad de Los Ángeles luego de que sufriera una mala reacción a un tratamiento con vitamina IV.

Pero el ingreso al hospital de la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians (E!) no significó que tuviera que cancelar su asistencia a la reconocida fiesta, todo lo contrario, arribó radiante al evento y se robó todas las miradas en la alfombra con un majestuoso minivestido negro que resaltó su figura.

¿Pero por qué puso en riesgo su salud con el consumo de esta sustancia? Al parecer, el uso de vitamina IV es una práctica muy popular entre las celebridades, especialmente durante su preparación para asistir a una gala como la de los premios Oscar, ya que se afirma que este suplemento ayuda al crecimiento del cabello, la perdida de peso y además combate el acné.

No hay duda de que la bella empresaria continúa siendo uno de los grandes referentes del mundo de la moda, a pesar de haberse ausentado de las pasarelas de las recientes semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París.

Fuente

Loading...