kendall jenner-Acosador-Raccoonknows.jpg

 

En un adelanto del reality KUWTK, Kris Jenner recibe un pedido urgente de ayuda de Kendall.

Kendall Jenner es dentro del clan de las Kardashians la más independiente, y por trabajo vive una relación un poco menos cercana con sus familiares, pero en un reciente episodio del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, parecía que la modelo esta vez realmente necesitaba de su ayuda.

Kendall mantiene una lucha contra la ansiedad e incluso ha revelado que en varias ocasiones sufre de ataques por esto mismo. Incluso, durante la serie, se puede ver como la modelo vivió uno de estos cuando un acosador entro a su casa.

En el adelanto del episodio, se ve como Kris Jenner recibe una llamada de su hija. “¿Es urgente?” Preguntó Kris a Kendall a lo que ella responde que “sí” y que “la necesitaba de inmediato con ella”.

Durante la conversación, Kim Kardashian estaba presente y no dudo en expresar su opinión acerca de los ataques de su hermana. “Por eso tiene psoriasis”, afirmó. Esta “enfermedad” es dermatológica, causa diferentes erupciones en la piel debido a los estados de ánimo que presentan. Tanto Kris como Kim la padecen y aunque es imposible de erradicar han encontrado como tratarla a lo largo de los años y ahora parece que Kendall también lo tiene.

Fuente