image

 

La guerra entre ex conejitas apenas comienza…

En sus nuevas memorias, Holly Madison habla mal de su ex coestrella, Kendra Wilkinson, escribiendo que tenía una “mentalidad de estafadora” y que era “peligrosa” cuando se aburría.

En una conversación con la revista People, Wilkinson asegura que las memorias de Madison son “irrelevantes”.

Madison, de 35 años, no es la primera novia de Hugh Hefner que narra su versión de la historia. Las memorias tituladas Sliding into Home (2010), que Wilkinson comenzó a escribir antes de dejar la mansión Playboy para comenzar una vida junto al ex atleta de la NBA Hank Baskett, mostraban una visión mucho más positiva y picante de la casa de las conejitas y del propio Hefner, quien actualmente tiene 89 años.

“Mi intención fue narrar mi historia”, dice Wilkinson agregando que las memorias de Madison se publican demasiados años después de su paso por allá. “Es triste, te hace cuestionar el timing y te hace pensar que ella quiere una venganza. Al final del día los verdaderos colores salen a la luz”.

En sus memorias, Madison acusa a Wilkinson de alejarla a ella y a la otra estrella del show, Bridget Marquardt, para hacerse amiga de las nuevas conejitas.

Wilkinson previamente negó esas acusaciones insistiendo en que Madison es la que está “reescribiendo la historia”.

Ahora la mamá de Hank IV (5) y Alijah (13 meses) asegura que los verdaderos motivos de Madison eran oscuros: “Lo que ella de verdad quería era un pedazo de Playboy y del testamento de Hef”.

Fuente