Kevin Jonas-Danielle-Embarazo-Hija-Racoonknows

 

El que fuera miembro de los Jonas Brothers y su mujer Danielle han confirmado a través de las redes sociales que el segundo retoño que esperan es niña, lo que a buen seguro habrá llenado de emoción a un intérprete que, hace solo unas semanas, confesaba públicamente que su deseo era efectivamente tener dos féminas en la familia.

Kevin y Danielle hicieron uso de sus distintas plataformas virtuales para compartir con sus seguidores varios vídeos en los que aparecían rodeados de sus seres queridos y haciendo uso de los populares M&Ms para jugar a las adivinanzas con respecto al sexo del esperado bebé, del que poco después conocerían que era niña.

Kevin se sinceraba hace escasas semanas sobre la infancia que vivió rodeado de varones -todos sus hermanos son chicos- y de la ilusión que sentía ante la posibilidad de que su nueva vida familiar se viera dominada por la presencia femenina.

“Siempre he querido tener únicamente niñas, algo que sorprendió mucho a mi mujer al principio. Me preguntaba: ‘¿Por qué?’. Y yo siempre le decía que toda mi vida la había pasado con niños, y que ahora quería que la situación fuera diferente. Además, me está costando mucho decidir qué nombres de chicos serían adecuados en el caso de que al final tengamos un varón”, expresaba a la emisora Sirius XM el guapo artista, también padre de la pequeña Alena Rose (2) junto a su mujer.

El joven vocalista también aprovechaba su arrebato de sinceridad para arremeter contra todos aquellos que se creían con el derecho de juzgar su papel de padre y todas las decisiones que de ello se derivan.

“Una cosa es dar consejos para ayudar a los demás y otra muy diferente es criticar abiertamente lo que hacen otros padres sin conocer sus circunstancias. Yo no me veo con derecho a hacerlo y no consentiré que otros me digan cómo tengo que vivir mi vida. Hay gente que juzga a los demás cuando dejan a sus bebés con sus padres o con la niñera, y me parece muy injusto porque a veces no hay otro remedio”, indicaba.

Fuente