Khloé Kardashian estuvo en la ciudad de Nueva York, y como era de esperarse las cámaras de Keeping Up with the Kardashians (E!) la acompañaron.

La menor de las hermanas Kardashian, que espera su primer hijo con el baloncestista Tristan Thompson, fue captada por la prensa con un atuendo con el que nuevamente disimula su estado de embarazo. Sí, Kardashian llevaba un jean negro ajustado, un top o blusa muy al estilo corsé y un abrigo largo abierto también en negro. A la mano un té o un café caliente y, una bolsa verde militar.

People explica que Khloé Kardashian se dejó ver, justo a los dos días en el que se reveló el nuevo acuerdo al que llegaron ella y sus famosas hermanas para filmar el reality show con la cadena E! Entertainment. El mismo se dice que es de $150 millones por cinco temporadas adicionales. Durante esas temporadas, ya Khloé habrá tenido a su primogénito con Thompson. De igual manera, pasará con su hermana Kylie Jenner, quien también espera a su primer bebé con Travis Scott. La noticia de los embarazos de ambas hermanas se dio en septiembre; ambos fueron confirmados por fuentes a People.

Kardashian, de 33 años, luce radiante, contenta y se le veía serena cuando le fueron tomadas las fotografías en plena calle. En ese momento, no estuvo acompañada por su novio, el jugador de los  Cleveland Cavaliers. Khloé, quien continúa usando el cabello corto en un tono rubio, asistió a la presentación para la prensa de su línea de jeans, Good American junto a Emma Grede en el Arlo Soho este pasado jueves 26 de octubre en  Nueva York. ¿Le puedes ver la barriguita?

Fuente