Khloe Kardashian -Catilyn Jenner-Raccoonknows.jpg

 

No fue nada fácil para Khloe Kardashian aceptar a su expadrastro Bruce, como Caitlyn Jenner. La propia socialite revela en el programa Keeping up with the Kardashians.

“Tengo un montón de opiniones y sentimientos acerca de Cait, pero antes de Caitlyn había Bruce y Bruce estuvo en mi vida por 24 años”, señala Khloe.

Caitlyn llora en la emisión, reconociendo que desde su transición a mujer, las dos ya no están tan cerca como solían ser. La estrella transgénero reclama de la soledad:

“Dia tras día, meses tras meses, ninguna llamada… Quiero saber lo que hice mal, lo que no hice mal, lo que hice bien, y seguir adelante”. Pero al parecer a Khloe le cayó muy mal los comentarios que Caitlyn hizo sobre su mamá Kris Jenner en una entrevista a la revista Vanity Fair en 2015.

“Fueron 23 años de mi vida invertido en la familia y en ti. De estar allí cuando tienes buenos días y malos días y todas las cosas que pasas cuando estás creciendo y escapando de la casa y te encontraba y cosas así”, dijo Caitlyn, tratando de reparar la relación. “No tenerte en mi vida, fue un gran golpe porque eres mi segundo papá, este tipo con el que he crecido, que me crió, y que me fue quitado”, señala.

Fuente