image

 

Khloé Kardashian ha volado hasta Las Vegas para estar al lado de Lamar Odom, quien está recibiendo cuidados médicos en un hospital de Nevada, tras ser encontrado inconsciente en un burdel el martes.

Odom, de 35 años, fue hospitalizado el martes por la noche, y la Kardashian acudió a su lado lo más rápido que pudo al conocer su estado de salud.

A pesar de que la expareja firmó los papeles de divorcio el pasado julio, Khloé siempre ha expresado su amor incondicional hacia el exjugador de NBA, con quién contrajo matrimonio en 2009, tan solo un mes tras conocerlo, y siempre ha defendido el hecho de mantener el contacto con Odom, después de acabado su matrimonio debido a las infidelidades y el abuso de drogas.

El último encuentro de la pareja fue el pasado agosto, cuando el exatleta emboscó y atacó verbalmente a la socialité a la salida de su gimnasio en Los Ángeles.

Aunque Odom negó que el hubiese querido molestar a la Kardashian, una fuente confirmó a People, que Odom “tenía problemas” para aceptar la relación de Khloé y el jugador de los Houston Rockets Jamer Harden.

“Ha sido duro dejar marchar a Khloé”, dijo a People, una fuente cercana Odom.

A pesar de estar muy disgustada y asustada por el incidente, tras el cual pensó en contratar seguirdad privada, la estrella de Keeping Up With The Kardashians estaba “preocupada por Lamar”.

Fuente