image
Luego de la tormenta generada en la vida de Khloé Kardashian tras recibir la noticia de que Lamor Odom fue encontrado inconsciente y en delicado estado de salud, la estrella televisiva tiene muy claro que no tolerará más las drogas en la vida del jugador.

Según un informe presentado por el sitio en línea de TMZ, una fuente cercana a Khloé aseguró que si Lamar muestra alguna señal de recaída su relación tendrá un final definitivo.

El informe también agrega que la decisión de cancelar el proceso de divorcio pudo ir más allá del aspecto sentimental, puesto que Odom está incluido en la póliza de seguro médico de Khloé y de ser removido, el exjugador de los Lakers tendría que responder por la totalidad de los gastos médicos.

La hermana menor de las Kardashian ha estado al lado de la estrella de la NBA desde que fuera encontrado crítico estado de salud en un burdel del estado de Nevada el pasado 13 de octubre.

Recientemente, otra persona cercana a la familia afirmó que Khloé temía que, por el abuso de sustancias, Lamar pudiera tocar fondo y estar envuelto en una situación como la que vive en el presente. “Esto es exactamente lo que ella temía”, compartió el informante.

Fuente