Loading...
Loading...

Khloe kardashian-Raccoonknows.jpg

 

Khloé Kardashian reveló cuánto ha cambiado su vida sexual ahora que está embarazada del jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.

“Siempre he escuchado que las mujeres embarazadas se ponen mucho más ardientes, pero en mi caso ha sido diferente”, expresó este viernes la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) a través de su página web. “Al principio el sexo era el mismo, pero ya en el tercer trimestre cuando mi vientre empezó a crecer se volvió más difícil tener sexo, es más incómodo y limitante”.

A pesar de las limitaciones, Kardashian se siente agradecida de contar con una pareja tan comprensiva como Thompson.

“Él es increíble y nunca me haría sentir diferente”, explicó. “Estoy segura de que para el hombre también es incómodo tener sexo con una mujer embarazada. En lo personal, me siento incómoda y me hacer sentir insegura. ¡Uno no se puede mover de la misma manera!, te sientes inútil”.

Kardashian, de 33 años, compartió una última reflexión con las parejas que esperan un bebé: “Solo hay que improvisar y hacer lo mejor que se pueda”.

El bebé en camino será el primer hijo de la empresaria y el segundo de Thompson, ya que en diciembre del 2016 se convirtió en padre de Prince Oliver, producto de su relación con su expareja, Jordan Craig.

Khloé se convirtió nuevamente en tía el pasado primero de febrero luego de que su hermana Kylie Jenner diera a luz a su hija, Stormi Webster.

Fuente

Loading...