Loading...
Loading...

Khloé Kardashian pasa por uno de los mejores momentos de su vida y así lo demostró nuevamente con una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales.

La hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian dedicó un emotivo mensaje a Tristan Thompson, padre del bebito que espera, y sus seguidores se están derritiendo de amor.

“El día en que te conocí mi vida cambió. ¡Gracias mi amor!”, escribió la estrella del show Keeping Up with the Kardashians acompañando una linda fotografía en blanco y negro en la que comparte un tierno beso con su pareja.

❥The day I met you, my life changed. Thank you my love!❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La vida de Khloé sin duda ha dado un giro de 180 grados desde que inició su relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers, dejando atrás el calvario que sufrió al lado de su exesposo Lamar Odom, quien en el 2015 por poco pierde la vida debido a su excesivo uso de drogas y consumo de alcohol.

Kardashian y Thompson iniciaron su relación en septiembre del 2016 y desde entonces se han convertido en una de las parejas preferidas en el mundo del entretenimiento. “Siento que Khloé encontró el hombre perfecta para ella”, dijo Kris Jenner durante uno de los episodios más recientes del reality show que detalla su vida familiar.

Khloé, de 33 años, espera la llegada de su primer hijo el próximo año y según lo confirmó la revista People, será un niño. “Esto es algo que ella quería desde hace años pero no quería que pasara a menos que fuera con la persona indicada”, reveló una fuente cercana a la familia Kardashian.

Su felicidad es evidente y así lo ha dejado ver en cada una de las publicaciones que cuelga en sus redes junto a Tristan.

Fuente

Loading...