Khloe Kardashian-Lamar Odom-Raccoonknows.jpg

 

Khloé Kardashian está furiosa porque su aún marido, Lamar Odom, anda con malas influencias, y ahora la rubia siente que es muy tarde para salvarlo de sus problemas.

“Desde que volvimos de Cuba he estado muy preocupada por Lamar”, confesó la rubia frente a las cámaras del show Keeping up with the Kardashians en su más reciente episodio, transmitido este domingo por la cadena E! “Yo solo quiero mantenerlo rodeado de gente positiva”, explicó la rubia.

El ex jugador de baloncesto y la estrella de la telerealidad han vivido una tormentosa relación desde que él fue encontrado en coma y al borde de la muerte tras una sobredosis en octubre de 2015.

Desde entonces, la rubia de 32 años y el exatleta de 36, han pospuesto y reanudado sus planes de divorcio, y aunque en el fashion week de febrero en Nueva York se reunieron por primera vez en público, la pareja ya no mantiene lazos cercanos.

“Estoy tan conflictuada”, expicó Kardashian sobre el tema. “Quiero lo mejor para Lamar pero con todo lo que ha pasado últimanente como que ya no hay confianza”. El comentario se referiía al hecho de que Odom, quien fue a rehabiitación tras el incidente de octubre, aparentemente ha vuelto a beber y recientemente se le vio saliendo de un club de strip tease a plena luz del día.

“Lamar está saliendo con tipos malos de nuevo”, aseguró Kardashian. “Nada lo va a despertar, así es como son las cosas. Éste es Lamar”.

Esta es solo una de dos confesiones penosas que ha hecho la hermana de Kim Kardasahian en fechas recientes, pues la semana pasada confesó que le removieron 8 pulgadas de piel por un tejido canceroso y que ha tenido que someterse a más tratamientos para evitar el temible mal.

Fuente