Mensajes publicados por Khloé en sus redes sociales así lo dan a entender.

Unos mensajes publicados por Khloé Kardashian, han hecho pensar que vuelve a tener problemas con Tristan Thompson, incluso se ha llegado a decir que ya están separados.

En Instagram Stories Khloé expresó: “Es importante recordar que en una relación se supone que no debes discutir con tu pareja, se supone que debes discutir con el problema real, JUNTOS encontrar una solución. Nadie gana al luchar con la persona que se preocupa por ti. Debes ser lo suficientemente maduro como para comprender que también tienes algunos rasgos tóxicos, no sólo la otra persona”.

Estas palabras han hecho pensar que los problemas nuevamente acechan a Khloé y a Tristan, quienes recientemente tomaron unas románticas vacaciones en México, donde se les vio muy cariñosos y felices, lo que hizo pensar que la crisis por la infidelidad del basquetbolista ya era capítulo cerrado y cosa del pasado.

También hay quienes piensan que este texto es sólo una reflexión que Khloé quiso compartir con sus seguidores, resultado de sus experiencias vividas.

Fuente

Loading...