Loading...
Loading...

Si las navidades ya son especiales para ellos, este año lo van a ser mucho más. La familia Kardashian nos sorpende cada día con noticias y ¡embarazos! La última en presumir pancita ha sido Khloé Kardashian que a través de su cuenta de Instagram compartió una bellísima imagen de su tripa al descubierto.

Ahora que ya ha decidido hacerlo oficial en redes, la podemos ver de un lado para el otro mostrando su hermosa pancita que, por cierto, ya se le nota bastante. A pesar de la pronunciada curvita de la felicidad, Khloé no está dispuesta a renunciar a la moda y se ve de lo más moderna en sus conjuntos de embarazado.

Estas entrañables imágenes muestran que el etilo no está reñido con la figura, y que aún estando esperando un bebé, te puedes ver sexy y a la última. Estos jeansaltos de cintura, ceñidos y este top semitransparente marcando figura lo dejan más que claro.

En estas recientes imágenes podemos apreciar a una futura mamá más que feliz con su estado. Hasta ahora se había mantenido bastante apartada de la escena pública para evitar el acoso de las cámaras, pero ya no se esconde e incluso la hemos podido ver haciendo ejercicio con su amado y futuro padre de su hijo, Tristán Thomson.

A juzgar por estas imágenes, Khloé lleva una vida de lo más normal en la que el ejercicio físico no puede faltar. Su cuerpo apenas ha subido de peso, a excepción de su pancita claro. Por lo demás se ve estupenda y en plena forma.

Para la joven modelo y empresaria este representa su primer hijo, para quienes la conocen es todo un sueño hecho realidad ya que siempre había ansiado ser madre. A sus 33 años lo ha visto cumplido junto a su jugador de balonesto. Ella y sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner volverán a inundar la familia de alegría con la llegadas de los pequeños en este 2018, sin duda, el mejor regalo de todos. ¡Felicidades!

Fuente

Loading...