image

 

Khloé Kardashian ha vuelto a radicar la demanda de divorcio a su esposo Lamar Odom.

La estrella del programa Keeping up with the Kardashians presentó la demanda este jueves, citando diferencias irreconciliables, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por People.

Kardashian y Odom se casaron en 2009, sólo un mes después de conocerse. Kardashian solicitó el divorcio por primera vez en diciembre de 2013, después que Lamar sufriera una recaída con su abuso de sustancias controladas y le fuera infiel, sin embargo detuvo el prolongado proceso luego que la ex estrella de la NBA sufriera una sobredosis casi fatal en octubre del año pasado.

“Este fue siempre el plan. El divorcio nunca ha sido se canceló oficialmente. Khloé estaba esperando el momento adecuado”, dijo una fuente a People sobre el trámite legal.

Kardashian, de 31 años, prestó apoyo emocional y financiero para Odom, de 36 años, en los meses posteriores a su hospitalización, permaneciendo junto a él día y noche en el hospital, asegurándose de que recibiera el mejor tratamiento médico. Kardashian inclusó mudó a Odom a una casa alquilada en la misma comunidad privada donde ella reside para supervisar su recuperación.

“Ella fue fiel durante mucho tiempo y cuidó de él, pero ella no es una niñera y tiene que seguir adelante con su vida”, dijo una segunda fuente a People.

Otra fuente cercana a la familia Kardashian añadió que la estrella del reality show tomó la decisión “hace algún tiempo”.

“Ella sinceramente está muy bien y este proceso es más una formalidad en este punto”, dice la fuente. “Ella lo apoya, están en contacto regulary ella le desea lo mejor. Siempre estará ahí para él, pero en lo que se refiere a su matrimonio, éste ha terminado y eso fue hace bastante tiempo. Era momento de hacerlo oficial “.

En cuanto a Odom, la solicitud de divorcio no fue una sorpresa, dice una fuente cercana a los Kardashian.

“Khloe le dijo a Lamar”, dijo la fuente. “No fue sorpresa. Sabía que iba a venir. Es un trámite cordial.”

La fuente dice que Kardashian seguirá apoyando financieramente Odom, pero que no hay nada romántico entre ellos.

“Khloe se preocupa por él. Siempre estará en su vida”, indicó. “Pero no es mucho lo que puede hacer por una persona. No se puede evitar o corregir a alguien que no va a arreglarse a si mismo.”

Apenas unos días antes que Kardashian pidera el divorcio, Odom ayudó al ex jugador de la NBA, Quincy Pondexter dando talleres de baloncesto a niños de Fresno, California.

“Quería ser parte de esto y estar en el gimnasio”, dijo Pondexter a The Fresno Bee el 21 de mayo. “Ha sido una bendición verlo aquí trabajando con los niños.”

En marzo, Odom pasó tiempo con Kardashian y su familia, pero después de que fuera visto bebiendo en un bar, una fuente dijo a People que Khloé estaba “muy preocupada por Lamar y su comportamiento”, pero que Lamar se negaba a escucharla.

En el episodio del 8 de mayo de Keeping up with the Kardashians, se vio a la ex pareja hablando sobre una posible reconciliación amorosa, durante una conversación grabada en febrero de este año. En esta conversación, Kardashian admitió que mantenía esperanzas para el futuro de su relación, pero dijo que tendría que empezar de nuevo si algo fuera a volver a suceder entre ellos.

“Definitivamente tenemos que salir de este matrimonio, porque está un poco contaminado. Tenemos que cortar nuestros lazos, y encontraremos la respuesta de vuelta”, dijo a Odom.

Fuente