image

 

No hay duda de que Khloé Kardashian está en su mejor momento.

Luego de someterse a una saludable dieta, la estrella de E! luce realmente increíble.

Recientemente, Khloé fue a su cuenta de Twitter para responder las bromas que hicieron hacia su figura y el proceso de pérdida de peso que experimentó, durante el discurso como anfitriona protagonizada por la divertida Amy Schumer en Saturday Night Live…

“Solíamos tener a Khloé. Khloé era de las nuestras, ¿no?. Cada vez que hay un grupo de mujeres, una se identifica con una de ella, ¿no?”, aseguró la comediante en el programa de humor. Agregó: “Perdió la mitad de su peso corporal. Perdió una Kendall y no tenemos nada”.

Al parecer, las bromas no le cayeron muy bien a Khloé, quien escribió sin mencionar directamente a Schumer:

“No hace falta derribar a alguien para sentirte más grande”. Una vez más, la menor de las Kardashians aseguró que se encuentra en un “viaje saludable”.

En julio, Khloé contó a la revista OK! que emprendió una rutina junto a su entrenador, Gunnar Peterson, ha rendido frutos: “Gunnar está muy orgulloso de mí y es muy positivo y dulce en ese sentido y viene de un sitio del ‘sí”. Así que si le digo que quiero el trasero de Beyoncé me dice: ‘Ok haremos esto’. No me dice: ‘No puedes porque eres más alta que ella’. Es simplemente positivo”, relató.

Fuente