Loading...
Loading...

Durante su primera entrevista televisiva previa al nacimiento de su bebito, Khloé Kardashian reveló el nombre que le pondría a su bebé de ser hombrecito.

“Si es un niño le pondría Junior, Tristan Jr.”, dijo la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) a la presentadora Ellen DeGeneres. “Si es una niña, no tengo idea por donde empezar”.

Fue a finales de septiembre cuando se dio a conocer la noticia de que Khloé está esperando un bebito junto a su novio Tristan Thompson, estrella de la NBA y jugados de los Cleveland Cavaliers. “Él es genial. Hace que disfrute más del embarazo”, contó Kardashian, de 33 años.

¿Habrá boda? “Espero que sí”, aseguró la hija de Kris Jenner. “No me estoy precipitando. He apurado algunas cosas en el pasado [y no han funcionado]. Estoy feliz en este momento de mi vida y muy contenta con las cosas que están pasando. Hemos hablado [de boda] pero por ahora estamos contentos”.

El jugador del baloncesto, de 26 años, y la estrella televisiva, de 33, iniciaron su relación sentimental a mediados de septiembre del 2016, meses después de que Khloé terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden.

Aunque el pequeño en camino será el primer hijo de la empresaria, esta será la segunda ocasión en que Thompson se convierta en padre, ya que en diciembre del 2016 recibió a su primer retoño Prince Oliver, producto de su relación con su expareja Jordan Craig.

Fuente

Loading...