Khloe Kardashian-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

Solo unas semanas después de publicar su primera foto con su novio Tristán Thompson,  Khloé Kardashian compartió una emotiva foto en la que aparece cargando a su pequeña sobrinita, Dream Renée, la hija de su hermano Rob y su expareja Blac Chyna.

La tierna imagen, que de inmediato recibió miles de likes muestra que la audaz empresaria y modelo también se derrite ante un bebé, sobre todo si es de su familia. Lo mismo puede decirse de su medio hermana Kylie Jenner, quien también aparece derritiéndose ante la presencia de esta preciosa bebé, capaz de despertar en ambas el instinto maternal.

Dream 😍

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

Al parecer fue la niñita de poco más de dos meses de nacida quien reunió a sus famosas tías en la mansión de Kris Jenner, la abuelita de la niña, en Calabasas, California.

El encuentro de las hermanas incluyó a Kim, quien acaba de regresar de un viaje por Dubai y aprovechó para documentar el encuentro a través de su cuenta de Snapchat, mientras que Khloé lo colgó en Instagram.

Como las tres hermanas se pusieron de acuerdo para llegar vestidas de color vino, escribieron en algunas de sus fotos su “nuevo título”: las burgundy babies.

Fuente