image

 

Khloé Kardashian ha estado acompañando a Lamar Odom durante las últimas semanas, pero varios reportes indican que voló a Houston para ver a su novio James Harden en un juego de la NBA, donde el equipo derrotó a los Denver Nuggets.

Logró viajar sin que nadie se diera cuenta y aplaudió a su hombre desde una suite, sin embargo, varios testigos la vieron durante el juego. Kristie Rieken, periodista deportivo, tuiteó: “Solo para su información, Khloé Kardashian está en Houston esta noche apoyando a los Rockets”.

Khloé aclaró públicamente que pese a haber cancelado su divorcio de Lamar, ella no ha retomado su relación con su expareja. Y en lo que se refiere a su relación con Harden, E! News obtuvo información de que nada ha cambiado y que siguen siendo pareja.

La Kardashian explicó en una revista concedida a la revista People que está consciente de que su situación con Lamar complica su relación actual, pero que agradece que Harden sea tan comprensivo.

“Ha sido fabuloso conmigo y simplemente estoy permitiendo que las cosas se desarrollen. Si llega a ser demasiado abrumador para él, lo entenderé perfectamente”, afirmó. Khloé, quien se casó con Lamar en 2009, corrió a su lado cuando este fue encontrado inconsciente en un motel de Las Vegas a principios de mes.

Lamar habló con ella brevemente al salir del estado de coma en el que estuvo durante tres días.

Fuente