image

 

Khloé Kardashian y Lamar Odom han detenido su proceso de divorcio al radicar una solicitud ante el tribunal de Los Angeles este miércoles.

Laura Wasser, la abogada de Kardashian, fue esta mañana al tribunal y retiró la petición de divorcio de la pareja que fue presentada en julio, pero aún no había sido procesada. El juez aprobó la solicitud, que Odom firmó poco después en el hospital, por lo que la pareja continuará casada.

“Este es un momento muy delicado y difícil para Lamar y Khloé, y lo más sensato en un momento así es que no se tomen grandes decisiones, así que le han dado una pausa a todo” dijo una fuente a la revista People.

Kardashian no ha abandonado el lado de su aún esposo desde que Odom fue hospitalizado luego de ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas la semana pasada. El martes fue trasladado a un hospital de Los Ángeles a petición de la propia Khloé, quien ha estado tomando todas las decisiones médicas durante esta crisis, en la que el atleta estuvo en coma cuatro días.

Kardashian, de 31 años, y Odom, de 35 años, se casaron en un episodio especial del programa Keeping up with the Kardashians en septiembre de 2009. Kardashian pidió el divorcio en 2013, pero no fue hasta el pasado julio que finalmente radicaron los papeles para iniciar el proceso ahora paralizado.

Fuente