Aunque muchos fans aseguraron que Khloé Kardashian tendría un varón, la estrella de televisión reveló el pasado domingo en el programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (E!) que tendría una mujercita.

Kylie Jenner, quien se convirtió en madre de Stormi Webster el pasado primero de febrero, fue la encargada de difundir la buena noticia a su hermana.

“Espero realmente que Kylie esté mintiendo”, dijo Khloé luego de admitir que anhelaba tener un varón. Minutos después, Khloé clarificó que está encantada de convertirse en la madre de una niña. “Tienes tu mente predeterminada para lo que vas a tener, como cuando todo el mundo me dijo que iba a sentir lo que tendría y que simplemente lo iba a saber. Y luego, cuando descubres que es todo lo contrario, es un shock. Simplemente estaba convencida de que iba a tener un niño, así que tener una niña es como ‘ok, eso no era lo que creía que estaba pasando”, dijo.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kardashian expresó: “Ahora estoy tan emocionada de que mi hija vaya a tener dos mejores amigas como Chicago y Storm. Dios es grande. Gracias señor por nuestra princesa”.

¿El bebé ya tiene nombre? “¡No! Es tan difícil. Sabía el nombre si tenía un niño. Así que ahora realmente tengo que resolver esto”, tuiteó.

El bebé en camino será el primer hijo de la empresaria y el segundo de Thompson, ya que en diciembre del 2016 se convirtió en padre de Prince Oliver, producto de su relación con su expareja, Jordan Craig.

Khloé se convirtió nuevamente en tía el pasado primero de febrero luego de que su hermana Kylie Jenner diera a luz a su hija, Stormi Webster.

Fuente