La estrella de TV admite que cuatro hijos sería su límite para poder darles como madre los cuidados necesarios.

Kim Kardashian reconoce que un cuarto hijo sería ya el límite con el que ella pudiera lidiar y compaginar su vida privada y profesional.

La socialité dijo en reciente entrevista a la revista ELLE: “No creo que pudiera manejarme con más hijos. En la actualidad ya me toca organizarme muy bien para exprimir al máximo mi tiempo, y además me parece muy importante en una pareja que la madre sea capaz de encontrar un hueco para dedicarle a su marido tanta atención como a los niños”.

La experiencia vivida por Kim con su tercer hija Chicago, nacida a través de maternidad subrogada, ha sido una experiencia maravillosa, con muchos sentimientos encontrados, pero algo que no duda en recomendar a las parejas que por alguna razón la mujer no puede o implica muchos riesgos embarazarse.

Kim reconoce que ella y Kanye West han encontrado un sano equilibrio como pareja: “Él me ha enseñado a mostrar con más firmeza mis opiniones. Y creo que conmigo ha aprendido a calmarse un poco y ser más cauteloso. El nuestro es un equilibrio bastante bueno”.

Fuente