image

 

Kim Kardashian dio una gran sopresa a todos sus seguidores al anunciar ayer, Día del Padre, que el bebé que está esperando será un niño.

Tras tener que desmentir varias especulaciones a lo largo de las últimas semanas que apuntaban a que la socialité podría estar esperando gemelos e incluso que iba a recurrir a un vientre de alquiler, la estrella de E! decidió anunciar ella misma el sexo de su futuro hijo a través de su cuenta de Instagram.

“Preciados momentos como estos, cuando estamos de gira contigo, son por los que vivo”, escribió Kim junto a una imagen de su esposo Kanye West leyendo un cuento a sus hijita North, en lo que parece la habitación de un hotel.

“¡Eres tan buen papá para North y serás el mejor papito para nuestro nuevo hijo pronto!”, concluyó la Kardashian.

Otro de las falsas afirmaciones que circulaban estos días por varios medios de comunicación y sobre todo en internet, giraba en torno al posible nombre del retoño que está en camino, que aseguraban que su segundo hijo podría llamarse South West.

La mamá de North West también acabó con este nuevo rumor durante una entrevista en NPR (National Public Radio), en la que aseguró que era la cosa “más estupida y ridícula”.

Y es que ya lo dijo la esposa del rapero hace unas semanas en las redes, “Nada está confirmado a no ser que lo oigas de mi”, escribió en Twitter.

Fuente