Kim Kardashian-Taylor Swift-Raccoonknows.jpg

 

Hace algunas semanas la revista Wonderland reveló su portada de la edición de otoño, que engalana Kim Kardashian, pues ahora que la revista ha salido a la venta nos enteramos de lo que la socialité le contó a la publicación, en donde nuevamente habló sobre el drama entre ella y Taylor Swift.

Luego de que Kardashian publicó varios videos de la conversaciones telefónicas que su esposo,Kanye West, sostuvo con la cantante de 26 años, en donde le pedía aprobación para mencionarla en su tema “Famous”, Kim aseguró a la publicación que en ningún momento habló mal de la intérprete e incluso afirmó que le gusta su música.

“Nunca he hablado mal públicamente de la gente. Siento que no lo he hecho. Si soy honesta, soy una fanática. Me gusta su música. No hubo mala intención”, aseguró la mamá de Saint y North West.

La estrella de la telerrealidad contó además que luego de publicar los famosos videos, varias amigas de Swift le enviaron mensajes de texto, aunque no quizo revelar quién, ya que según dijo, su intención “no es inspirar lástima”.

En una entrevista previa para la revista GQ, la también empresaria había asegurado que la creadora de éxitos como “Shake It Off” y “Style” había mentido al decir que West la había contactado para pedirle aprobación de mencionarla en su canción. Poco después publicó los videos a través de Snapchat.

Nos preguntamos si ahora que la integrante del clan Kardashian/Jenner ha confesado ser fan de Taylor habrá paz a la vista.

Fuente