image

 

Kim Kardashian, quien se encuentra esperando su segundo hijo, aseguró a través de su cuenta de Instagram que no usa bótox para verse mejor durante su embarazo, además expresó que compartirá con sus seguidores algunos trucos cosméticos.

“¡No puedo esperar a mostrarles este tutorial de maquillaje para mi cara durante mi embarazo!”, inicia el mensaje Kim en su popular cuenta de la red social, que tiene casi 38 millones de seguidores.

Sobre algunos rumores que aseguran usa procedimientos quirúrgicos para mantenerse bella durante su embarazo, la esposa de Kanye West fue tajante. “No, no hago rellenos con bótox cuando estoy embarazada como algunos tabloides afirman. ¡Tienes que estar realmente enfermo para poner en riesgo tu hijo de esa forma!”.

“Cualquiera que haya estado embarazada o haya ganado algo de peso sabe que su cara cambia totalmente. Mi nariz se pone más grande, mis cachetes más rellenos y mis labios se inflaman”, compartió la estrella de la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (E!) sobre los cambios que ha presentado su cuerpo, en especial su rostro.

“El reto está en tratar de ajustar el maquillaje para hacerme sentir normal y vamos a compartir nuestros trucos”, concluyó el mensaje de la madre de North West.

Fuente