Kim Kardashian-Blogueras de belleza-Raccoonknows.jpg

Desde que se hizo famosa con su show de telerrealidad junto a su familia, Kim Kardashian se ha convertido en toda una fashionista, constantemente siendo punto de referencia para las nuevas tendencias. Esta vez la empresaria usó un corsé por encima de la ropa y de inmediato causó sensación entre sus fanáticos. Ahora bien, no solo eso es lo que tiene a sus seguidores emocionados. A través de un anuncio en Facebook, se dio a conocer que muy pronto la socialité pondrá en marcha un programa de telerrealidad para encontrar a la persona que ocupará un puesto clave para seguir agrandando su imperio.

Según un post que fue publicado en la página de Facebook de un intergrante de la producción del show, las chicas que quieran participar deben ser amantes al maquillaje, saber hacer tutoriales y, por supuesto, tener miles y miles de seguidores en las redes sociales.

Las interesadas en participar pueden enviar su información —nombre completo, correo electrónico, edad, enlace a su página de Instagram, website y un pequeño párrafo acerca de su vida como bloguera— a la dirección Beautybloggercasting@gmail.com.

Fuente