image

 

Parece que a Kim Kardashian no le importa convertirse en la protagonista de un escándalo. Y es que durante la visita del Papa Francisco a Estados Unidos, ella hizo un comentario que a los seguidores del Pontífice no les pareció.

Bastó con un tuit para que la estrella de reality encendiera los comentarios de los usuarios de esta red social al escribir: “The pope is dope”, un juego de palabras que involucra una rima y que podría interpretarse como “El Papa está drogado” o “El Papa es genial”, dependiendo de la traducción que se le dé.

Y aunque ella no expresó más comentarios al respecto, la publicación originó un profundo desacuerdo de los fieles católicos que reprobaron dichas palabras al escribir “¿Agredir te da paz y felicidad?” o “Profoundly intelligent observation. Useless celebutard media wh*** comments start right here, folks”, (Una observación inteligente y profunda. Los comentarios de una inútil celebridad pe*** de los medios empiezan aquí, amigos), entre otros cientos de comentarios más.

Cabe mencionar que Kim es una de las celebridades con más seguidores en las múltiples plataformas de las redes sociales, pues actualmente tiene más de 35 millones de seguidores en Twitter y 47 millones en Instagram.

Fuente