image

 

Kim Kardashian siempre sorprende por sus declaraciones, pero ahora la esposa de Kanye West dejó sin palabras a sus seguidores y a los medios de comunicación, debido a que la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians dio detalles de cómo, con quién y a qué edad perdió su virginidad.

La hermana de Kendall y Kylie Jenner confesó que comenzó con su vida sexual a una corta edad, y es que la modelo indicó que a los 14 años tuvo su primer noviazgo formal y que fue con esa pareja con quien tuvo su primera vez. Kim Kardashian indicó que su primer encuentro sexual fue con Tito Joe Jackson, sobrino de Michael Jackson.

Kim Kardashian dio detalles de cómo y con quién perdió su virginidad”El romance que comenzó en su época de escuela, duró más de dos años después de los cuales Kim continuó su vida sentimental con personajes de la farándula como el cantante Ray J”, precisó Sean Smith en el libro biográfico “Kim”. En la misma publicación, el escritor puntualizó que la mamá de North West siempre fue muy abierta con Kris Jenner acerca de esos temas, por lo que a la edad de 15 años le pidió tomar anticonceptivos.

Fuente