image

 

Kim Kardashian hizo un alarde de sinceridad durante una entrevista con la revista Elle, a la que confesó recurrir a los Spanx para modelar su figura y que odia los zapatos planos.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!), quien compartió recientemente su segundo embarazo, habló sin tapujos sobre sus trucos de vestuario durante un encuentro con la publicación de moda.

“A veces llevo dos pares de Spanx debajo de algo o unas medias. Te sujeta”, compartió Kim, quien añadió que debido a los tratamientos de fertilidad para concebir a su segundo hijo ha sufrido muchos cambios de peso.

“Estaba tratando de todo [para quedar embarazada] así que estaba engordando y pensé: ‘No estoy embarazada aún, tengo que estar delgada’. Me sentía muy insegura”, contó la socialité.

Además, Kim confesó que su vestuario, que incluye prendas de latex, no es siempre cómodo, más bien lo contrario.

“Hay veces que me pongo algo y digo: ‘Oh, Dios mío, me quiero quitar estos zapatos’. Como que esto no es normal, no puedo ponerme esto”, explicó la esposa de Kanye West.

Kim Kardashian responde a las acusaciones de que usó una madre sustituta

Por otro lado, la Kardashian está pensando en deshacerse de los tacones durante el embarazo y optar más por los zapatos planos.

“Yo odio la manera en la que me veo con zapatos planos. Es muy difícil para mí así que estoy pensando qué hacer. Cuando estuve embarazada fue la cosa más dura”, compartió Kim. “Pero sé que es mejor y más fácil”.

Fuente