Kim Kardashian-Mexico-Raccoonknows.jpg

 

La socialite no consigue superar el trauma del asalto sufrido en París hace un año.

Kim Kardashian no ha podido superar el trauma del asalto que sufrió en París, por lo que ha decidido contratar más guardaespaldas para poder dormir tranquila.

En uno de los capítulos de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kim dijo: “Creo que para mi propia tranquilidad, voy a traer cuatro guardaespaldas más para que vigilen mi puerta mientras duermo. Sé que puede parecer una locura, pero es que no puedo dormir. Desde lo de París, en mi cabeza sólo hay imágenes que muestran la peor amenaza posible para mi seguridad”.

La misma Kim ha reconocido que se ha vuelto antisocial, ya no le gusta acudir a sitios públicos: “Kanye a veces me invita a salir a cenar, pero yo prefiero quedarme en casa, reconozco que me he vuelto antisocial, no me gusta ir a donde hay más gente. Sé que tengo que salir de esta burbuja, pero no puedo, y empiezo a disfrutar de esta vida más relajada”.

Kim y Kanye ahora disfrutan de la compañía de sus  hijos North y Saint, además de estar pendiente del desarrollo de su tercer hijo, el cual nacerá a través de un vientre de alquiler, ya que para Kim era muy riesgoso un tercer embarazo.

Fuente