Kim Kardashian-Kanye West-Taylor Swift-Raccoonknows.jpg

 

Kim Kardashian finalmente habló en defensa de su marido Kanye West y los momentos incómodos que han vivido por las diferencias que existen entre Taylor Swift y el rapero.

 La estrella de Keeping Up with the Kardashians dijo a la revista GQ que el tema “Famous”, que rapea algunas líneas dirigidas a Taylor Swift había sido aprobado previamente por la misma cantante, aunque ahora se hace la víctima.
 En un video en el que sostiene una plática con su hermana Kourtney, Kardashian señaló que quiso hacer pública la información porque estaba cansada de las personas que se meten con su marido.
 “Nunca he hablado mier** sobre la gente en público, especialmente en entrevistas, pero sentí que tenía que hacerlo”, comenta Kim en el programa.
 Kourtney estuvo de acuerdo que Kim dijera la verdad.

La estrella confesó a la publicación que Kanye tiene en su poder una conversación con Taylor Swift en la que ella misma aprueba la letra, por lo que no entiende los motivos por los cuales la cantante exigió, mediante sus abogados, que no se publicara.

 La empresaria añadió molesta que Taylor quiso ponerse en el papel de víctima y que sólo quiere llamar la atención.
 Kanye presentó el tema por primera vez ante el público en el Madison Square Garden.
 En el sencillo, Kanye West relaciona a Swift en una situación sexual.
Taylor Swift también estuvo en desacuerdo por el videoclip del mismo tema, en la que aparece una silueta similar a ella desnuda en la cama, acompañada de otros famosos.