Kim Kardashian-Raccoonknows.jpg
Kim Kardashian revela cómo recuperó su figura tras el nacimiento de su segundo hijo.

Kim Kardashian ha recuperado poco a poco su espectacular figura tras la llegada al mundo de Saint, su segundo hijo, el pasado diciembre.

En conversación con la revista People, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians reveló que desde el nacimiento de su bebé ha perdido alrededor de 70 libras.

Según ella, llegar a tener una figura ideal necesita de disciplina con una alimentación balanceada y con una buena rutina de ejercicio. “Creo que la dieta es muy importante para perder peso y nunca pensé en eso antes. Pensaba, ‘puedo hacer ejercicio y comer lo que quiera’. Pero tienes que trabajar en todo al mismo tiempo”, compartió la esposa de Kanye West.

A pesar de que la madre de dos ha dejado la llamada junk food y trata de no merendar entre comidas, también asegura que una dieta balanceada no significa privarse de todo.

“Como mucho pescado y pavo”, dice, compartiendo de igual forma el snack favorito en su rutina alimenticia: “[Hay] una mezcla de chocolates M&M con maní que te hace sentir viva y no como si fuera algo súper estricto”.

La también empresaria aseguró que va al gimnasio a las seis de la mañana, antes de que sus pequeños se despierten, y que con este nuevo enfoque en su dieta y rutina de ejercicios logró perder “casi 70 libras”.

La estrella también reveló que parte de la inspiración para adoptar este estilo de vida ha sido su hermana Khloé Kardashian. “Nunca he visto a nadie tan concentrada … La vi desnuda hace dos días y quedé impresionada”, aseguró.

Fuente