kim-kardashian-sexy-Roling-Stone-Raccoon-Knows

“Creo que soy mucho más inteligente de lo que aparento”, dijo Kardashian, quien aparece en la portada de la edición de julio de la referida revista, que se dio a conocer un día después de que Kardashian hablara sobre el empoderamiento que le dan las selfies a las mujeres.

Rolling Stone dio unos adelantos sobre el contenido de la entrevista:

Sobre la apariencia de Rob:El ha ganado peso y se siente incómodo en el show y eso está bien. ¿Creo que el fuma marihuana, bebe cerveza y juega videojuegos todo el día con sus amigos? Sí”, dijo Kardashian.

Sobre su falta de actualización en la tecnología: “Todavía hago mezclas en discos compactos”, dijo Kardashian, quien reconoce que era una fan de Backstreet Boys. “Tengo una computadora vieja con un puerto de discos, así que puedo hacerlo”, dijo Kardashian, quien refirió que al primer concierto que asistió fue a la de la agrupación Earth, Wind and Fire.

Sobre que su padrastro vestía ropa de mujer cuando ella tenía 12 años: “No sabía si había encontrado su más oscuro y profundo secreto,y él me fue a buscar”, recuerda. Jenner la llamó y le dijo que no se lo contara a nadie hasta que estuviera listo para hablar al respecto. Su esposo, Kanye West, la ha ayudado a entender la transición de Jenner. “Él vive su vida d ela manera que quiere, una vida auténtica”, añadió.

FUENTE