image

 

Kim Kardashian dejó claro este lunes en el programa matutino Today (NBC) que apoya a su padrastro Bruce Jenner en su transición de hombre a mujer.

La socialité compartió en una entrevista sus sentimientos sobre el proceso que está viviendo Jenner. “Bruce es de lo más honesto… Tiene un gran corazón, y estoy muy contenta de que esté viviendo la vida de la forma que quiere vivirla, y de que haya encontrado la paz interior y la felicidad”, afirmó Kardashian, a lo que añadió: “De eso se trata la vida”.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) aseguró no poder ni imaginar lo que supone vivir en un cuerpo con el que no te identificas.

“No sé cómo puede ser la vida sintiendo constantemente que no eres tú. Sé que es algo que ni tú ni yo podemos llegar a comprender del todo, aunque tampoco creo que tengamos que entenderlo”, afirmó la esposa de Kanye West al conductor Matt Lauer.

Para Kim, lo más importante es la felicidad de Bruce. “Mientras él sea feliz y quiera vivir su vida, como sea que quiera vivirla, eso me hace feliz. Le apoyo al 100 por ciento”.

La estrella de telerrealidad también habló de la posición del resto de la familia, los Jenners y los Kardashian.

“Creo que todavía se están haciendo ajustes y hay terapia familiar. Estamos muy unidos”, dijo Kim, quien aseguró que muchos de los reportes que señalan que hay división de opiniones en el seno de las dos familias no están en lo cierto. “Todos lo apoyamos. ¿Es difícil? Sí”.

Fuente