¿Qué estará pasando con Kim Kardahian West? La estrella de telerrealidad publicó este jueves su segundo desnudo en redes en menos de una semana. Y qué semana: el lunes pasado la doña y su marido, Kanye West, dieron la bienvenida a su tercera hija, nacida por vientre de alquiler.

En su desnudo de hoy, la diva de 37 años aparece haciéndose un selfie cubierta únicamente por unas panties cubiertas de cristales. El post no llevaba ningún mensaje. En menos de una hora, la instantánea había acumulado $1.7 millones de “likes”.

¿Y las críticas? Llovieron por montones. “Tú necesitas un poco de decencia, carambas”, dijo un usuario de Instagram.”No puedo esperar a cuando tus hijos crezcan y vean todas tus fotos regadas por el Internet…digamos que simplemente yo estaría enojado”, exclamó alguien más.

viamente, las lenguas viperinas se dieron vuelo preguntando si la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) está celosa de toda la atención que están recibiendo sus hermanas Khloé y Kylie con sus respectivos embarazos y de que le están robando cámara.

Kylie no deja de ser el centro de atención al ocultar ávidamente su pancita de embarazo y por supuestamente estar a punto de dar a luz en cualquier momento.
Por su parte, Khloé también está en el ojo del huracán con la espera de su primer hijo, fruto de su relación con Tristan Thompson, estrella de la NBA y jugador de los Cleveland Cavaliers.

Sea como sea, Kardashian sigue estremeciendo las redes, aparentemente si importar lo que los otros piensen.

Y no solo eso: Fuentes cercanas a la socialité aseguran que Kardashian ya quiere tener más hijos. “Antes de que naciera [su hija] Chicago, Kim ya le estaba preguntando a la madre sustituta si podría gestar otro bebé”, dijo una fuente a People. “[Kim] está muy feliz con todo el proceso y encantada con la madre sustituta”.Sea como sea, Kardashian sigue estremeciendo las redes, aparentemente si importar lo que los otros piensen.

Fuente

Loading...