Kim Kardashian y Kanye West consideran ‘patética’ a Taylor Swift

agosto 29, 2017
342 views

Kim Kardashian-Kanye West-Anillo-Raccoonknows

 

Eso de ‘a palabras necias, oídos sordos’ no siempre se puede poner en práctica. Al menos para Kim Kardashian y Kanye West quienes han desenterrado el hacha de guerra contra Taylor Swift al sentirse más que aludidos en una de las canciones de su nuevo disco Reputation.

Desde que la estrella del pop lanzara su primer single “Look What You Made Me Do”, la fanaticada ha visto posibles referencias de su letra a sus ya archienemigos. Pero fue este domingo, al hacerse público el video de dicho tema en los premios MTV Video, cuando ardió Troya.

Pese a todo, “A Kim y Kanye no les interesa la música de Taylor,” asegura una fuente a la revista hermana PEOPLE. “De hecho consideran patético que siga con un asunto que ya es historia. No piensan darle ni a ella ni a su música atención alguna. Tienen cosas más importantes en las que centrarse, como su familia”, sigue la fuente.

“No puedes controlar la respuesta emocional de alguien cuando se es llamada zorra delante del mundo entero”, escribió la intérprete de “Shake it off”. “Él prometió ponerme la canción antes, pero nunca lo hizo”, aseguró. La joven de 27 años pidió disculpas por esta narrativa empleada en la letra y desde entonces dura el conflicto que ha sido uno de los temas clave en el reality  Keeping Up with the Kardashians.

El tiempo dirá quien gana la batalla o al menos si ésta llega a su fin. De momento nos quedamos con una de las letras de Swift que dice, “otro día, otro drama”.

Fuente

gumgum-verify