Kanye West-Kim Kardashian-Raccoonknows.jpg

 

Fanáticos de Keeping up with the Kardashians (E!) prepárense: Kim Kardashian West y su maridito, Kanye West, les reservan muchas aventuras pues este miércoles se confirmó que la pareja espera su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler.

La estrella de telerrealidad y el rapero nacido en Atlanta, Georgia, estaban en el mira desde hace meses, luego de que en junio confirmaran a People quehabían contratado a una madre subrogada para aumentar su familia. Su clan consiste actualmente de sus hijos North West, de 4 años, y Saint West, de 21 meses.

“La familia entera está que no cabe de la felicidad. Kim ha estado buscando a una [madre] subrogada por meses hasta que fue recientemente cuando por fin encontró a la candidata perfecta”, dijo una fuente a People.

“Debido a los sustos de salud que tuvo en el pasado, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de madres subrogadas para ayudarla a conectar con una mujer saludable que pudiera ser una gran opción para ella y Kanye”, aseguró dicha fuente. “Ambos han estado súper involucrados en el proceso”.

West, de 40 años, y Kardashian, de 36, “quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente  saludable”, aseguró la misma persona a People. “No quieren ningún tipo de complicaciones y Kim [le] está brindado un régimen ideal de alimentación y dieta para que todos sepan lo que el bebé consume antes de nacer”

La empresaria había dicho en varias ocasiones a través de su programa de televisión que ansiaba tener más hijos, así haya tenido embarazos de cuidado en el pasado. Sin embargo también reveló en el show que tras su segundo embarazo los médicos le explicaron que de volver a quedar en estado, su salud podría correr serios riesgos.

“No quisiera otra cosa que poder aumentar mi familia y saber que tengo un mundo en mi casa que está seguro”, dijo la también socialité en el programa televisivo, según People.

Fuente