Desde que llegó a México para pasar unas vacaciones con su marido e hijos, Kim Kardashian se ha convertido en el objetivo principal de los paparazzi del país. Estos fotógrafos no pueden bajar la guardia ni un minuto, ya que si se despistan se perderían imágenes como las que han incendiado las redes esta mañana.

En esta ocasión no ha sido una tierna imagen junto a sus pequeños, North y Saint, en la playa, ni un baile sexy en la piscina con sus amigas, como nos venía enseñando en sus redes las últimas semanas, si no unas fotos en las que se puede ver a Kim luciendo una camiseta transparente que deja completamente al descubierto sus pechos.

Kim Kardashian

Aunque parece que estas imágenes pertenecen a una sesión de fotos profesionales, probablemente para una revista, es decir, el “trabajo” de la estrella televisiva, hace tan solo unos días podíamos ver las vacaciones de las que estaba disfrutando junto a sus amigas.

Unos días que ella misma describió como “el mejor viaje”.

En un principio, como ella misma explicó, la socialité y su grupo intentaron mantener la escapada en secreto, pero cuando se dieron cuenta de que los paparazzi las habían localizado decididieron empezar a publicarlo todo en sus respectivas cuentas de Instagram.

sde que llegó a México para pasar unas vacaciones con su marido e hijos, Kim Kardashian se ha convertido en el objetivo principal de los paparazzi del país. Estos fotógrafos no pueden bajar la guardia ni un minuto, ya que si se despistan se perderían imágenes como las que han incendiado las redes esta mañana.  En esta ocasión no ha sido una tierna imagen junto a sus pequeños, North y Saint, en la playa, ni un baile sexy en la piscina con sus amigas, como nos venía enseñando en sus redes las últimas semanas, si no unas fotos en las que se puede ver a Kim luciendo una camiseta transparente que deja completamente al descubierto sus pechos.  Kim Kardashian  Aunque parece que estas imágenes pertenecen a una sesión de fotos profesionales, probablemente para una revista, es decir, el “trabajo” de la estrella televisiva, hace tan solo unos días podíamos ver las vacaciones de las que estaba disfrutando junto a sus amigas.  Unos días que ella misma describió como “el mejor viaje”.  En un principio, como ella misma explicó, la socialité y su grupo intentaron mantener la escapada en secreto, pero cuando se dieron cuenta de que los paparazzi las habían localizado decididieron empezar a publicarlo todo en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

Kim Kardashian-Mexico-Raccoonknows.jpg