image

 

No sólo fue la fotografía del escote hace unos días, ahora Kim Kardashian impactó con una fotografía de ella totalmente desnuda.

La estrella de “realities” trató de responder así a todos los comentarios sobre su segundo embarazo, pues incluso se ha dicho que lo está fingiendo.

“Primero dicen que estoy muy delgada así que tengo que fingirlo, ahora dicen que estoy demasiado llena…. hay días en que soy fotografiada antes de comer y me veo más pequeña, otros días apenas comí y me veo más grande. Es todo parte del proceso. Creo que todos me conocen lo suficiente para saber que documentaría el proceso si tuviera una madre sustituta. El cuerpo de todos es distinto, cada embaraza ¡es muy diferente¡ ¡He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa!, escribió Kim para acompañar la imagen.

Kardashian señala además que se le verá aún más grande y eso también es hermoso, pues ha sido bendecida con un nuevo embarazo sin problemas. “Estoy agradecida con Dios por este milagro, no importa qué rumores o comentarios lancen en mi camino, esta vez verdaderamente ¡no me afectarán!, añadió.

En la imagen, Kim aparece de perfil cubriendo sus senos con un brazo y asegura que no usó filtros.

Kardashian comentó en su anterior embarazo que sufrió mucho por las críticas hacia su cuerpo, pues la hacían sentir insegura.

Fuente