Loading...
Loading...

El cantante Nick Cannon, ex de Kim, sí cree posible que esa relación haya sucedido.

Kim Kardashian usó las redes sociales para insistir en que la rumoreada aventura con Drake ‘nunca sucedió’.

El ex novio de Kim Kardashian, Nick Cannon, está lanzando teorías. Cannon, de 37 años, que salió con Kim entre 2006 y 2007, afirmó que una aventura entre Drake y Kim no era un ‘concepto lejano’.

El lunes, Kim, de 37 años, cerró rápidamente los rumores en Instagram: “Nunca sucedió. Fin de la historia.”

Al parecer la canción “In My Feelings” de Drake (que es un éxito en YouTube) revelaría más sobre el acercamiento entre Kim y el intérprete, basándose en fuentes cercanas a la familia Kardashian.

En tal sentido, alegan que Drake fue quien empezó con el rumor por su tema donde se refiere a “Kiki”, como todos saben ese es el apodo que utiliza solo la familia de la empresaria para con ella.

Según el sitio TMZ.com, los rumores sobre Kim y Drake son falsos. “Tienen algunos amigos comunes y son cordiales cuando se han encontrado en eventos del pasado. Pero nunca tuvieron una amistad o relación personal “, dijo una fuente.

Kim, antes de casarse con Kanye West, estaba vinculada a una gran cantidad de hombres, incluidos Ray J, Nick Lachey, Nick Cannon y Reggie Bush. Cannon y Kardashian salieron desde finales de 2006 a principios de 2007. Según los informes, Cannon rompió con ella después de que le mintiera acerca de la existencia de su video íntimo con Ray J.

Fuente

Loading...