Video-Kim Kardashian-Robo-Raccoonknows.jpg

Son muchas las celebridades que han sentido la marcha de Barack Obama. Una de ellas, la mismísima Kim Kardashian. Para demostrarlo, la modelo ha publicado unas fotografías entrañables con el expresidente en las que luce sonriente junto a su esposo Kanye West y su pequeña North West.

“Gracias señor Presidente. ¡Le echaremos de menos!”, escribe en el pie de foto de una de sus publicaciones, donde se puede ver la complicidad entre Obama y la estrella televisiva. En otro post hace referencia a sus hijos y al honor de haber vivido un momento así. “¡Qué era! He colgado algunos maravillosos recuerdos en mi website. ¡No puedo esperar al día en que pueda enseñar (estas fotos) a mis hijos!”.

Thank you Mr. President. You will be missed!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con esta nostalgia es como Kim recuerda este encuentro tan especial. Quién no sabemos si estará tan eufórico es el padre de sus retoños, a quien se ha podido ver públicamente apoyando y de risas con el ya Presidente Donald Trump. El intérprete de “Famous” se reunía con el magnate hace unas semanas, después de su ingreso a un centro médico por un trastorno mental, para entablar una amigable charla con él.

Además de cantar, el rapero ha manifestado públicamente sus deseos de convertirse algún día en presidente y su intención de presentarse a las elecciones del 2020.

Quien no quiere ser presidenta pero también ha expresado a los cuatro vientos su tristeza tras la despedida de Obama es Khloé Kardashian. “Terriblemente triste al verte ir pero con el honor de haberlo presenciado de primera mano. Espero que nuestros libros de historia te hagan justicia”, escribía emocionada en su cuenta de Instagram.

Fuente