image

 

Kim Kardashian posó para la más reciente edición de la revista Vogue España y la según como ella misma lo indica en sus redes sociales, no usó ni una sola gota de maquillaje para la sesión fotográfica.

A través de su popular cuenta de Instagram, la estrella televisiva compartió una imagen de la portada de la publicación ibérica en la que se titula: “Confesiones de la Kardashian sobre Kanye, su nuevo embarazo, su padrastro transexual y más”.

“¡Portada de Vogue España! ¡Hicimos toda la sesión sin maquillaje! ¡No puedo esperar para que la vean!”, escribió la hija de Kris Jenner acompañando la imagen.

El pasado miércoles 15 de julio, la socialité y sus celebres hermanas, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, se hicieron presentes en la gala de los ESPY, en los que Caitlyn Jenner fue condecorada con el Premio Arthur Ashe al Valor.

Durante su discurso de aceptación, el exatleta olímpico conmovió a los asistentes con sus palabras, en especial cuando habló sobre sus hijos.

“Quiero agradecer a mi familia. Nunca quise lastimar a nadie, sobretodo a mi familia y a mis hijos. Siempre quise que mis hijos estuviesen orgullosos de su padre, por todo lo que pudiera lograr en su vida. Ustedes me han dado mucho a cambio, tanto apoyo. Estoy tan agradecida de tenerlos en mi vida. Gracias”, expresó Jenner.

Fuente