Kim Kardashian-reloj Cartier- Jackie Kennedy-Raccoonknows.jpg

 

La esposa del músico Kanye West triplicó con su oferta el precio que la casa de subastas Christie’s anticipaba que alcanzaría la histórica pieza.

La empresaria Kim Kardashian West, de forma anónima, sometió la mayor oferta por el reloj Cartier que perteneció a la exprimera dama de los Estados Unidos, Jacqueline Kennedy Onassis.

De acuerdo con la página web TMZ, la casa de subastas Christie’s anticipaba que el reloj manufacturado en el 1962 y modelo Tank, alcanzaría al menos 120,000 dólares. Sin embargo, un comprador anónimo ofreció 379,500 dólares y trascendió que se trataba de Kim Kardashian West.

El reloj en cuestión fue un regalo que recibió Jacqueline Kennedy y tiene inscrita la fecha 23 de febrero de 1963, nueve meses antes de que su esposo de aquel entonces, el presidente John F. Kennedy, fuera asesinado en Texas.

Stanislaw Radziwil, segundo esposo de Caroline Lee Bouvier, hermana de Jacky, fue quien le obsequió el Cartier a la entonces primera dama de Estados Unidos.

Jacqueline Kennedy, quien cinco años después de quedar viuda contrajo matrimonio con el multimillonario Artistóteles Onassis, de quien también enviudó en el 1975, falleció por los devastadores efectos del cáncer, en el 1994. Tenía 64 años.

Sin embargo, su vivaracha hermana menor Caroline, todavía vive. Tiene 84 años y sería ella quien podría decir en algún momento, qué le parece que ese reloj que marcó un momento histórico en la vida de su hermana, ahora sea presumido en la muñeca de Kim Kardashian.

En cuanto a Kim, cabe recordar que el esposo de la socialité, el músico Kanye West, ha expresado sus deseos de aspirar a la presidencia de Estados Unidos. Por lo pronto, ya el matrimonio cuenta con un reloj que “vivió” en la Casa Blanca.

Fuente